94 479 03 87 azal@cmazal.com

Tratamientos de la Piel

Cuida tu piel, la principal barrera de protección entre las agresiones externas que sufrimos día a día, y el interior de nuestro organismo.

A pesar de que tiene una capacidad de regeneración sorprendente, también necesita atención y cuidados, sobre todo conforme vamos cumpliendo años. Nuestros tratamientos de la piel están indicados para todos aquellos que sufrís algún tipo de problema en ella y queréis una solución médica garantizada.

Nuetros tratamientos dermatológicos

Todos los tratamientos dermatológicos los realizamos directamente en Azal, utilizando procedimientos y técnicas innovadoras y seguras, que no revisten complejidad.

Solicita una cita con nuestros especialistas y te atenderemos rápidamente, sin esperas.

Acné

Acné

El acné es la enfermedad de la piel más generalizada. Aunque normalmente se vincula a los adolescentes y los cambios hormonales en esta etapa, puede sufrirse a cualquier edad y estar relacionado con alteraciones endocrinas, estrés, piel grasa, etc.

Previo análisis médico, y dependiendo del grado y la gravedad del acné, en Azal realizamos distintos tratamientos para combatirlo, como peelings y luz pulsada.

Manchas

Manchas

Hay muchos tipos de manchas. Las más comunes son las que salen por un aumento del pigmento de la piel y que pueden ser provocadas por la exposición al sol. Y también, las que surgen como consecuencia de la perdida de pigmento de la piel causada por la edad.

En función de cuál sea el diagnóstico médico que obtengamos, optaremos por un tratamiento orientado a hacerlas desaparecer o a reducir su coloración. Con la luz pulsada y determinados peelings cutáneos obtenemos muy buenos resultados.

Cuperosis (capilares, venitas)

Cuperosis (capilares, venitas)

La cuperosis es un enrojecimiento de la piel que aparece en las mejillas y en otras partes de la cara. Suele tener un origen genético, pero también hay otros factores que pueden provocar su aparición, como una mala alimentación, un consumo excesivo de alcohol, problemas hormonales, etc. La cuperosis es perfectamente tratable con Luz Pulsada específica que mejora el problema desde la primera sesión.

Puntos Rubí

Puntos Rubí

Los puntos rubí o angiomas son pequeños puntos rojos, no peligrosos, que pueden surgir en cualquier parte del cuerpo, aunque con más frecuencia en el tronco. Están asociados al envejecimiento de la piel, por eso es común que aparezcan a partir de los 40 años, aunque también puede ser antes. En Azal los eliminamos con Luz Pulsada, láser vascular y bisturí de radiofrecuencia. El uso de una u otra técnica dependerá de los puntos rubí que tengamos que quitar.

Verrugas y Queratosis

Verrugas y Queratosis

Las verrugas y las queratosis seborreicas son sencillas de eliminar gracias a técnicas como el láser y el bisturí de radiofrecuencia. La elección del mejor tratamiento, estará condicionado por el tipo de lesión, el número de lesiones a tratar y la zona en la que estén alojadas. Por eso antes de tomar decisiones, siempre realizamos un estudio completo al paciente.

Teléfono

94 479 03 87

Email

azal@cmazal.com

Dónde Estamos

C/ Rodríguez Arias, 4- 1° Dcha.
centro médico estético azal

En el centro médico estético Azal, ofrecemos soluciones a medida para cada persona. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y la Nutrición. 

Contacto

C/ Rodríguez Arias, 4- 1° Dcha.

48008 Bilbao (Bizkaia)

Tfno: 94 479 03 87

E-mail: azal@cmazal.com

sociedad española de medicina estética
grupo histal