94 479 03 87 azal@cmazal.com

Tratamientos faciales

Envejece bien, sin descuidar tu salud, gracias a nuestros tratamientos faciales. En nuestras manos obtendrás un resultado final natural y armónico, a la altura de tus expectativas y exigencias.

Solicita una cita con nuestra médica y te atenderemos rápidamente, sin esperas.

Nuetros tratamientos faciales

Nuestros tratamientos estético-faciales no son invasivos, y los realizamos en nuestro centro sin necesidad de que tengas que pasar por el quirófano. Siempre con una valoración diagnóstica médica previa.

Rejuvenecimiento de la Piel

Rejuvenecimiento de la Piel

La cara, el cuello y el escote, en las mujeres, es donde más visibles son los signos de la edad. Gracias a la combinación de tratamientos con I.P.L. (Luz Pulsada Intensa), peeling y mesolifting, conseguimos disminuir las arrugas y los problemas de pigmentación, manchas y lesiones vasculares en la piel. A la vez que mejoramos su elasticidad.

Hilos Tensores

Hilos Tensores

La pérdida de colágeno que va asociada al paso del tiempo, provoca una pérdida de firmeza de la piel. Los hilos tensores son un tratamiento estético efectivo para combatir la flacidez en la cara y el cuello, porque además de estirar la piel, también estimulan la producción de colágeno. Su colocación es rápida e indolora y tienen un efecto inmediato.

Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales nos ayudan a recuperar los volúmenes del rostro que se van perdiendo con la edad para devolverle un aspecto más joven. Están indicados para los labios, los pómulos y los lóbulos de las orejas. A la vez que dan volumen a las zonas en las que los realizamos, también disminuyen o atenúan las arrugas e incluso nos permiten poder remodelar una nariz sin cirugía.

Al hacer rellenos faciales inyectamos diversas sustancias biocompatibles y reabsorbibles. La más conocida es el ácido hialurónico.  El procedimiento es sencillo y lo realizamos en consulta sin anestesia.

Tratamiento de Ojeras

Tratamiento de Ojeras

Las bolsas y las ojeras del contorno de los ojos son un síntoma del envejecimiento y de la falta de descanso. Cuidar esa área con cremas indicadas para ello, retrasará su aparición, pero no las evitará. En Azal ofrecemos tratamientos con ácido hialurónico, mesoterapia y aparatología específica como Jet Plasma y micropunción, con los que podemos mejorar la circulación en el contorno de los ojos, drenar las bolsas y reafirmar la piel de los párpados.

Remodelado de la Cara y Papada

Remodelado de la Cara y Papada

Con la edad es normal perder la definición el óvalo facial, y que esto afecte a la forma del rostro y se descuelguen las facciones. Sin embargo, gracias a técnicas y procedimientos innovadores, podemos rejuvenecer tu rostro remodelando sus ángulos, recuperando los volúmenes perdidos y estirando la piel del cuello sin recurrir al quirófano.

Levantamiento de párpados sin cirugía. Blefaroplastia sin cirugía

Levantamiento de párpados sin cirugía. Blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía nos permite eliminar la piel sobrante de los párpados superiores, la mejora de la piel de párpados inferiores y de las patas de gallo. Es un tratamiento médico estético con el que podemos devolver la expresión y la juventud a tu mirada.

Botox

Botox

El botox o toxina botulínica es un medicamento muy seguro y el aliado perfecto para hacer desaparecer las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos, la frente y el entrecejo. También lo utilizamos para solucionar la sonrisa gingival, aquella en la que se muestra mucha encía, y como relajante muscular de la mandíbula en pacientes que padecen bruxismo o hipertrofia de los maseteros (músculos masticadores que aumentan su masa muscular y que en ocasiones provocan que el rostro adquiera una forma más cuadrada).

 

Los resultados suelen durar de 4 a 6 meses, y, para que se prolonguen en el tiempo, lo habitual es repetir el tratamiento antes de que desaparezca totalmente su efecto.

Micropunción

Micropunción

La micropunción es una técnica de rejuvenecimiento facial segura y mínimamente invasiva. Consiste en hacer pequeñas perforaciones con microagujas en la epidermis. El objetivo es crear unos mini conductos que faciliten la absorción de principios activos, como vitaminas, antioxidantes, retinol o ácido hialurónico, y la reparación natural de la piel, estimulando el colágeno y la elastina. Este tratamiento está indicado para la flacidez cutánea, cicatrices de acné, pequeñas pigmentaciones y arrugas y líneas finas de expresión.

Equipo de plasma

Equipo de plasma

En Azal realizamos tratamientos antienvejecimiento utilizando plasma rico en plaquetas o PRP, que obtenemos de manera indolora de la sangre del propio paciente. Este plasma permite recuperar la firmeza de la piel ayudando a nutrir, a revitalizar y desintoxicar sus células, aportándola más luminosidad.

El tratamiento es efectivo y visible a los pocos días de realizarlo, y alcanza su mejor estadio a los 20 o 30 días, prolongándose meses. Pasados los cuales es necesario someterse a una sesión de refuerzo.

Somos expertos en “Millennials”. Si tienes entre 20 y 35 años, te preocupa el envejecimiento prematuro de tu piel, y quieres saber más sobre los tratamientos de prevención, podemos ser tu centro médico estético de referencia para informarte y tratarte.

Teléfono

94 479 03 87

Email

azal@cmazal.com

Dónde Estamos

C/ Rodríguez Arias, 4- 1° Dcha.
centro médico estético azal

En el centro médico estético Azal, ofrecemos soluciones a medida para cada persona. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y la Nutrición. 

Contacto

C/ Rodríguez Arias, 4- 1° Dcha.

48008 Bilbao (Bizkaia)

Tfno: 94 479 03 87

E-mail: azal@cmazal.com

sociedad española de medicina estética
grupo histal