94 479 03 87 azal@cmazal.com

Tratamientos Corporales

Cuida tu cuerpo y tu salud, y mejora tu apariencia física sin cirugía, con nuestros tratamientos corporales. 

Todos los pacientes que atendemos en el Centro Médico Estético Azal tenéis una necesidad que requiere de una solución médica específica. Nuestros tratamientos corporales están orientados a satisfacer esas necesidades, algo que logramos con aparatología, técnicas y medios especializados.

Nuetros tratamientos corporales

Los tratamientos corporales se realizan bajo atención médica personalizada, y, por lo general, en una o varias sesiones cortas. 

Solicita una cita con nuestro equipo y te atenderemos rápidamente, sin esperas.

Escote. Arrugas y manchas

Escote. Arrugas y manchas

Conforme vamos cumpliendo años, el escote en las mujeres, acusa los signos de la edad. Además, dormir de lado, los cambios bruscos de peso y que sea una zona que se expone más que otras a la radicación solar, lo convierte en una zona sensible y proclive a que surjan arrugas y manchas. Para eliminar las arrugas y las manchas utilizamos técnicas de mesoterapia, inyecciones con ácido hialurónico y luz pulsada.

Manos. Relleno del dorso de las manos y manchas

Manos. Relleno del dorso de las manos y manchas

Las manos son un espejo del paso del tiempo y con los años pierden volumen, la piel su tersura, y al estar expuestas continuamente a agentes externos, es frecuente que les aparezcan manchas. Para rejuvenecer el dorso de las manos utilizamos diferentes rellenos de última generación. Y para eliminar las manchas, peelings y luz pulsada.

Brazos. Flacidez y celulitis

Brazos. Flacidez y celulitis

La flacidez, la pérdida de masa muscular y la celulitis puede aparecer en los brazos al igual que en otras partes del cuerpo. Y en las mujeres, es una de las zonas que crea más malestar e inseguridad. Sin embargo, tenemos tratamientos y recomendaciones médicas para reducir y combatir ambos problemas. 

Por un lado, utilizamos los hilos tensores, la mesoterapia y la inyección de sustancias regeneradoras de colágeno para reducir la flacidez de los brazos y mejorar la firmeza de la piel con excelentes resultados. Por otro, la celulitis puede hacerse frente con un cambio en la dieta y ejercicio físico. Pautas que os damos en consulta, con supervisión y seguimiento médico personalizado, especialista en nutrición.

Varices y arañas vasculares

Varices y arañas vasculares

Las varices y las arañas vasculares además de resultar antiestéticas a la vista, muy a menudo vienen acompañadas de síntomas como dolor, calambres, y provocar hinchazón y pesadez en las piernas. En Azal las tratamos con esclerosis química en varias sesiones. Y lo que es mejor, sin proceso posoperatorio.

Botox para combatir la sudoración

Botox para combatir la sudoración

La hiperhidrosis o exceso de sudoración espontáneo puede dejar de ser un problema gracias a la utilización del botox. El tratamiento que efectuamos en Azal consiste en poner inyecciones de toxina botulínica con agujas muy finas en la zona de sudoración (axilas, palmas de las manos o plantas de los pies). El objetivo es conseguir una relajación muscular que bloquee la liberación de la acetilcolina. Sustancia responsable de la producción del sudor.

Los resultados son visibles a los pocos días de realizar el tratamiento y duran alrededor de 6 meses. Pasado este tiempo, recomendamos volver a repetirlo de nuevo para mantener su efectividad.

Mesoterapia

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en la inyección en microdosis de diferentes principios activos en la dermis para eliminar celulitis, estrías y combatir la flacidez.

La técnica es totalmente segura, rápida y se obtienen resultados desde las primeras sesiones.

Método NAQUA

Utilizamos el método NAQUA como complemento a los tratamientos médico-estéticos faciales y corporales. Su eficacia es incuestionable porque nos permite reducir a 1/3 el tiempo de recuperación tras un tratamiento. Además de aliviar las molestias que el paciente puede sentir.

Método NAQUA

Teléfono

94 479 03 87

Email

azal@cmazal.com

Dónde Estamos

C/ Rodríguez Arias, 4- 1° Dcha.
centro médico estético azal

En el centro médico estético Azal, ofrecemos soluciones a medida para cada persona. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y la Nutrición. 

Contacto

C/ Rodríguez Arias, 4- 1° Dcha.

48008 Bilbao (Bizkaia)

Tfno: 94 479 03 87

E-mail: azal@cmazal.com

sociedad española de medicina estética
grupo histal