94 479 03 87 azal@cmazal.com

Depilación de cara y cuello

Elimina tu vello para siempre. En el Centro Médico – Estético Azal realizamos tratamientos de depilación definitiva utilizando los medios más efectivos e innovadores, y con garantía de resultados.

Tipos de depilación de cuello y cara

Los tratamientos de depilación permanente que utilizan la luz para hacer desaparecer el vello facial y corporal son tratamientos de fotodepilación. En Azal trabajamos tanto con láser como con IPL o Luz Pulsada Intensa, lo que nos permite adecuar y personalizar el tratamiento a cada persona.

Láser

Láser

La depilación definitiva con láser se caracteriza por aplicar una luz monocromática (un único color) en una única dirección, en la misma longitud de onda, y por concentrar toda la radiación de la luz en un grupo reducido de folículos pilosos. 

Utilizamos láser Diodo para tratar cada tipo de pelo y de piel.

IPL

IPL

La principal diferencia de la IPL con respecto al láser es que los tratamientos se realizan con luz intensa policromática (varios colores) que se mueve en distintas direcciones, y en distintas longitudes de onda. Esto nos facilita abarcar mayor superficie de piel y de pelo.

Aunque el láser es igualmente efectivo, la fotodepilación con IPL es muy versátil porque podemos realizarla en la gran mayoría de tipos de pelo (color y grosor) y fototipos de piel.

Teléfono

94 479 03 87

Email

azal@cmazal.com

Dónde Estamos

C/ Rodríguez Arias, 4- 1° Dcha.
centro médico estético azal

En el centro médico estético Azal, ofrecemos soluciones a medida para cada persona. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y la Nutrición. 

Contacto

C/ Rodríguez Arias, 4- 1° Dcha.

48008 Bilbao (Bizkaia)

Tfno: 94 479 03 87

E-mail: azal@cmazal.com

sociedad española de medicina estética
grupo histal